El millor futbol, cap a Wembley

http://www.naciodigital.cat/opinionacional/noticiaON/1775/vota/5/1304459844

Advertisements

One thought on “El millor futbol, cap a Wembley

  1. Entro para hacer un comentario fuera del artículo. La decisión de la Junta directiva de poner el partido de la Supercopa como de pago y presumiblemente, y si Dios lo quiere que la juguemos, el de la Supercopa de Europa, es una traición a algunas de sus promesas electoral.

    Yo me he significado por apoyar a la junta actual en esta su casa, don Jordi, siempre dejé muy claro que no me casaba con nadie y que cuando llegara el día, si tenía que criticarla, lo haría. Pues bien, ha llegado ese día.

    La promesa electoral que consistía en el respeto a los socios y abonados antiguos, y a sus derechos adquiridos, y tratarlos como propietarios y no como clientes, se incumple, soslayando o recortando un servicio que históricamente ha sido incluído en el abono de temporada.

    La promesa electoral de no subir los abonos, se incumple. Puesto que si yo quiero el año que viene ir al partido de Supercopa, como todos los años que lo hemos jugado, tendré que pagar la entrada y ése será precisamente el encarecimiento encubierto de mi abono por encima del IPC. Es decir, para recibir el mismo servicio, tendré que pagar más….

    La promesa de que el socio será consultado cuando las decisiones sean importantes, creo que también se incumple. Puesto que es una decisión importante, y un PELIGROSO PRECEDENTE que se tome esta decisión sin consultar antes con la Asamblea. Unilateralmente. Si las razones fueran los suficientemente “razonables”, y perdón por la redundacia, los compromisarios votarían a favor de esta medida de “tissorada”. Aducir a la situación económica es un argumento de peso. Pero la misma mala situación económica está soportando el fiel abonado y socio blaugrana, y la medida en estos años de crisis, puede impedirle ver un partido, y quiera Dios, celebrar un título, en nuestro estadio y contra nuestro máximo rival. Y aducir a la voluntad de cumplir con los aficionados no abonados es un precedente que introduce el recorte de los derechos de unos socios antigüos, para satisfacer los derechos de otros socios de menor antigüedad. Tema del que hemos discutido aquí muchas veces, don Jordi. Y que fue bandera de la candidatura de Rosell en las pasadas elecciones.

    Es todo. Gracias por permitirme la explicación aunque tenga poco a ver con el tema del artículo y… VISCA EL BARÇA y que disfrutemos en Wembley!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s