Que tremoli Cornellà!

http://www.naciodigital.cat/opinionacional/noticiaON/1213/vota/5/1292192128

Anuncis

11 pensaments sobre “Que tremoli Cornellà!

  1. Ese sí es un gran tema del que hablar…

    Fútbol, fútbol y fútbol… de otra galaxía… El Campnou ha preferido animar al equipo, disfrutar del gran juego, sentirse líderes, y ni un canto, ni una pañolada, ni una queja generalizada sobre el tema que algunos creen tan gravísimo de la publicidad en la camiseta…

    Si Sandro tendría que haberse sentido presionado en la Llotja, y abrumado por la reacción popular, creo que rezará por tener presiones así todas las semanas… 5 goles, disfrute, buenas sensaciones, placidez y felicidad total… y ni un mal rollo….

    ah, me parece que había una pancarta alusiva (gran logro de la supuesta división del club)… tiembla Rosell

    • Sí, sí, el camp nou ha animat l’equip com (la) porta anys animant l’equip. No ens flipem ara, tampoc varen xiular ni es varen treure mocadors per allò d’Uzbequistan 😉

      I em sembla recordar que després del resultat de la moció de sensura tampoc es varen veure mocadors. Però igual em falla la memòria.

    • p_v_i, y todo gracias al Mr Scolari, el que nos trajo a Ronaldinho y Deco en vez de a Keirrison y Henrique, verdad?; collons, solo nos faltan los boixos, pero todo se andara.

      Jordi, parlem dels mitjans de comunicacio? No visc a Catalunya, pero del que m’ha arribat, molt poca dissidencia a banda d’aquest bloc (potser en Besa i en Cruyff, es clar). El Barca es transforma -mes si cal- en una eina de manipulacio a gran escala…

    • RDC, está usted obsesionado con Uzbekistán.

      En cuanto a la opinión de Cruyff, y dedicándolo a todos aquellos que en este blog, se han convertido en abanderados contra la hipocresía, me remito a la noticia que leo en e-noticies, en la que se confronta su opinión en 2005, con la de hoy. Sencillamente lamentable. Creo que Johan está envejeciendo a pasos agigantados, le falla la memoria… http://deportes.e-noticies.es/cruyff-in-fraganti-47929.html

      Lars, no es que no le quiera contestar, es que simplemente, no le he entendido, perdón.

      • Pues Johan también es otro hipócrita, igual que muchos de los periodistas de bcn.
        Aunque parece que a algunos no les importe que los periodistas u opinólogos lo sean según a quien defiendan.
        A otros nos molesta que lo sean para todos

      • Aclaro

        Me refiero en concreto a Santi Nolla que hoy se ha quejado en rac1 de la hipocrecia de johan (y me parece muy bien) pero no ha dicho ni pio de el mismo y de alguno de sus colaboradores (y me parece patético)

  2. p_v_i, no me extranya que no me entienda, estaria usted despistado en otras cosas. No se disculpe, hombre, que no hay para tanto.

    En cuanto a lo de Cruijff, me parece mentira que haya que resaltar lo obvio, pero se ve que alguna gente no da para mas:
    * Cruijff dice eso cuando no hay publicidad en la camiseta, en el 2005.
    * La situacion economica en el 2005 no es igual que la actual, es diferente.
    * Ahora en la camiseta hay Unicef, que es la verdadera proyeccion del mes que un club a nivel estatal e internacional.
    Es decir, LA SITUACION NO ES IGUAL, luego no se puede necesariamente tachar a Cruijff ni de ventajista ni de incoherente por mantener esa opninion. A mas de uno le hacen falta unas clases de algo por aqui, entre ellos a Rosell, que defiende exactamente su postura, estimado p_v_i.

    A ver, para que quede claro, sin Unicef (o con Catar + Unicef, que es lo mismo), no hay “mes que un club” que valga fuera de Catalunya. Y dentro de Catalunya casi que tampoco. Esa es la posicion que defiende Cruijff, la de la singularidad proyectada a traves de Unicef, y con la que yo coincido. No es tan dificil entenderlo, a pesar de las limitaciones evidentes.

    Puestos a cargarse esa singularidad, aqui elegimos Catar y todo el mundo aplaude con las orejas -salvo Jordi, claro-; la justificacion, a la altura intelectual del personal, Catar NO ES Uzbekistan. Eso es todo? Joder, que nivel! Ale, todos contentos y que siga el masaje. Y no se le ocurre a nadie espetar que el coste de imagen para el Barca no es el mismo por jugar un amistoso del que no se entera nadie fuera de los medios interesados de Catalunya que por salir todos los dias a todos los campos con la dichosa Catar, dictadura floreciente?

    Eso sin saber los numeros, claro.

    Muy cerca deben de estar estos jambos del poder factico catalan para que se produzca esta ola de pensamiento unico, de negacion generalizada de la actividad periodistica. Y no lo digo por Jordi, claro.

    Me entiende ya, mi querido p_v_i?

    • Pensament únic? ha ha ha ha
      Els hooligans laportistes (sense saber-ho en Jan,) han muntat una xarxa de suposats blocs, suposats mèdia digitals, i agitació que nomes rep el seu propi aplaudiment. L’autoclaca.
      Com els soldats del general feixisa Queipo de LLano que va pssejar en camions hores donant voltes per Sevilla per a donar la impressió de que eren molts i molts. Això es la minusvalida agitacio , feta en nom d’en Jan, sense que ell se n’assabenti. Els qui han perdut paneres , i el que no eren paneres, del Club.

      No hi ha pensament únic en un pais amb libertats, com es el nostre. El pluralisme es part consustancial a la libertat.
      El que passa es que la boira de la junta perfecta, la utilització del club per a un proiecte personal duna persona quan acabés el se mandat, l’amagar la deficient, i molt deficient, gestió i stuacio econòmica, no va conseguir enganyar els socis. No. Ni de bon troç.
      I els que es creien reis d’un club que no era seu, van despreciar el poble,el soci i sòcia que coneix molt bé el que es el Barça i qui se servex del Barça i qui serveix al Barça, i les duríssimes votacions dels socis en la mocó de censura, i la votació aclaparadora dels socis per la nova junta de Sandro Rosell (61,4%, treballador com el que més, eficient, coneixedor del club i dels socis i del que pensen volen i creuen, i que ha retornat el poder màxim el club als socis, als propietaris, a travès de l’Assemblea de Compromisaris, i amb transparència i explicant la veritat de la dolenta situació econòmica heredada repeteixo, els qui es van creure -vanitosos i despòtics semre- reis del Club per ser amiguets del Jan, s’han queda a dues veles.
      I ara fan de ploramiques. Com si ells tinguessi el Sant Grial del Barça, il.lusos, que no pertay a ningú, i sí a tots i totes les socies i socis. I anuncien catastrofes inmediates que no es produeixen mai. (Relacions Guardiola/Sandro, ha ha, ha.); el nivell de joc (ha , ha, com mai, gràcies a jugadors i entrenador, si, però sense el fitxatge desmesurat supercarissim d’en Ibra, no adaptat al sistema de joc del Barça d’en FRank i d’en Guardiola, i sense el supercost de la seva fitxa; et.c, etc. Totes les profecies, o grolleres insinuacions de properes desgràcies esportiveso socials han estat pures fantasmades. Res real minimament significatiu. No recordo uns perspectives de festes nadalenques més glorioses, per als cules, que les properes. O sia que ja s’ha vist. NI llops, nomes rancuniosos, ressentits, sensepaneres, sense xollos cridat com si representessin a algú quan nomes es representen a ells.

      165 M. més per al Barça en 5 anys. Chapeau Sandro, Chapeau Junta!!
      Que n’aprenguin els ploramiques catastrofistes!! Per a reduir el deute que aquells que es crien el queo eren van deixar al nostre Club. Són com són. L’enveja perenne els impedeix d’aprendre. Però també són culés. Molts menys dels que ells pensaven i ara ja saben. Que diguin el que vulguin EL boomerang ja els va deixar penltims i ultims a les eleccions.
      Cordialment,
      Andreu

      Cordialment

    • Andreu, encara que no s’ho cregui, de laportista, jo, en tinc poc. Mes enlla, em considero una persona prou intel.ligent com per no haver d’empassar-me raonaments puerils com ‘el Catar no es l’Uzbekistan’ o ‘el Catar ens permetra de fitxar Cesc’, que son exactament els que se senten a tort i a dret. La resta de la seva filipica no m’interessa.

    • Ahora le entiendo, antes usted ha mezclado Decos, con Henriques y demás cosas incoherentes, comprenderá que no le entendiera.

      Cruyff hablaba de una situación en que la deuda era diferente, sí, MENOR QUE LA DE AHORA!!! y en una situación de bonanza económica general en el país y en el Estado que había permitido subir las cuotas de los socios… ¿Cree usted que ahora sería posible subir más los abonos a los socios? en medio de esta crisis???

      Desde luego que no es la misma situación. En aquel año tener la camiseta sin manchar ni reportaba, ni costaba nada (sin tener en cuenta el coste de oportunidad)… Hoy tener a Unicef NOS CUESTA 1,5M de euros al año!!!, desde luego NO ES LA MISMA SITUACIÓN…

      El año 2005, las cuentas del club, permitían tener la pretensión de no tener pérdidas, las cuentas de este año prevén, de seguir así las cosas, pérdidas de 20 millones, aprobadas por los socios compromisarios en la Asamblea… o sea, nada que ver…

      Osea que hoy estamos económicamente PEOR (NÚMEROS CANTAN) que aquel 2005 que a Johan Cruyff le pareció tan horrible. Es decir, INCOHERENCIA TOTAL, pero no por ser incoherente más que lo habitual, sino porque como está muy mayor, le falla la memoria… No por mala intención…

      En cuanto a si se tiene una mala imagen del club por el acuerdo, me gustaría que hubiera leído La GaZZETA DELLO SPORT, o los titulares de diarios deportivos ingleses o franceses, o haber visto el artículo especialmente dedicado al megacontrato del Financial Times, que lo elogía abiertamente, dándole el mérito que le pertoca, máxime en este marco de crisis brutal en la que estamos sumidos.

      Me parece que muchos, que somos socios, y que hemos visto los números del club, los valoramos como son, y con seriedad. Otros piensan que se atan los perros con longaniza. Pues lo siento, no se han enterado de como está Europa, España, Catalunya y el Barça, pues lamento despertarles del romántico sueño de la inconsciencia. Ojalá las próximas acciones de la Junta, sean tan positivas, tan buenas, y tan importantes como este acuerdo que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO Y EXTRAORDINARIO.

      Me gustaría señalar a más de uno, que creo que están equivocándose o no conocen lo que es el Barça: “Mes que un club”, lo somos, lo hemos sido y lo seremos siempre, aun si no hubiéramos puesto nunca Unicef en la camiseta, ¿Qué piensan algunos?, que Unicef le estaba haciendo un favor al Barça!!! Hasta aquí podíamos llegar… Ni tan siquiera en Unicef piensan eso..

      http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=732681&idseccio_PK=1122

  3. Dejo un reflexión
    Yo me había quejado de los periodistas y opinólogos que se quejaban de Uzbequistan por los derechos humanos, la falta de democracia y ahora hacen la vista gorda con Qatar.
    Ya di un par de nombres antes que los amplio ahora:
    -Santi Nolla MD
    -Johan Vehils Sport
    -Mario Ruiz El triangle
    -Xavi Mir Diario Gol
    -Francesc Perearnau El pelikano

    También apunto a los que no se quejaban de tener un sponsor en la camiseta y ahora si:
    -Johan Cruyyf El Periodico

    La primera lista es más amplia(el triple) pero esto más o menos cubre el espectro de los medios influyentes en mayor o menor medida en el barcelonismo y su entorno.

    Se preguntarán ¿Por que los amplio?
    Pues por una razón, al no dar nombres podía inducir a pensar que me refería al dueño de este blog(al cual agradezco que me permita escribir aquí) o incluso a algunos foreros(por lo de la palabra opinólogo) ya que si acuso y no doy nombres o solo doy un par puedo ofender a gente.
    Alguien dirá que no se ofende quien no se siente aludido, puede que tenga razón, pero si cada vez que sales de tu casa el del bar grita cornudo aunque tu no lo seas te puedes sentir aludido(ejemplo exagerado pero era para explicarme) y quería evitar eso

    Y también me dirijo a dos foreros que estos días han lanzado calificativos pero sin dar nombres, me gustaría que si no es mucha molestia dieran al menos cinco nombres , por que si no otros foreros se pueden sentir aludidos por las razones que acabo de explicar

    @Andreu

    “Els hooligans laportistes (sense saber-ho en Jan,) han muntat una xarxa de suposats blocs, suposats mèdia digitals, i agitació que nomes rep el seu propi aplaudiment. L’autoclaca.
    Com els soldats del general feixisa Queipo de LLano que va pssejar en camions hores donant voltes per Sevilla per a donar la impressió de que eren molts i molts. Això es la minusvalida agitacio , feta en nom d’en Jan, sense que ell se n’assabenti. Els qui han perdut paneres , i el que no eren paneres, del Club.”

    ¿Quienes? No sería raro que los foreros del blog badia participen en otros foros o blogs y tengan los suyos propios, me parece que muchos se pueden sentir aludidos, al menos si no das unos nombres, creo que con cinco basta y sobra

    @Andreu

    “Espero el referèndum voluntari, un darrera l’altre, de tots els periodistes i escriptors corifeus de la Junta anterior que posin la seva continuitat com articulistes a votació.
    Abans de voler fer emprenyar, amb pocasoltades de mala llet, i discritminatòries, a socis i socies del Barça.
    Ens divertiriem molt amb els referendums voluntaris del 30 que podriem llistar i qe tots coneixem. Abans de llançar la pedra , si us plau, doneu exemple, per ètica i per responsabilitat o iresponsabilitat. ”

    Lo mismo que antes ¿Quienes? y ¿Donde trabajan?
    No sería raro que los foreros del blog badia piensen que te refieras a periodistas que ellos siguen y consideran respetables o incluso que te refieras al dueño de este blog, al menos si nos das unos nombres se despeja la duda, creo que con cinco basta y sobra

    @p_v_i
    “qué pena de “culés”… Les gustaría antes que el club se hundiera con tal de poder criticar a Rosell”
    “Hay algunos que no critican “algunos” aspectos, sino practicamente todo… Eso anula en mucho la credibilidad, es mi humilde opinión.Allá ellos.”

    Ya te lo pregunte antes pero no respondiste, supongo que no lo habrás leído
    Te refieres a foreros de aquí ¿Quienes?. Con cinco nombres basta y sobra

    Creo que aclarar cosas evitan luego malentendidos innecesarios

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s